miércoles, 22 de febrero de 2012

Nueva edición de "Desde la Cuneta"

Ya podéis encontrar una nueva versión, en digital, de la revista "Desde la Cuneta" la cual hará, con este número, ya seis números. En esta ocasión, este número consta con una amplia entrevista a Alejandro Valverde, a los ciclistas del Euskaltel-Euskadi Igor Antón y Mikel Nieve, un especial de la Vuelta del 2012, con las altimetrías del Pradell, los colosos catalanes y las Ardenas, aparte de secciones de entrenamiento, féminas, cicloturismo... con opiniones de personajes tan importantes como Matxin, De Santos y Zaballa.
Todo esta información se puede encontrar en la web de la revista, una revista que nace con la intención de mostrara todas las virtudes que tiene el ciclismo, tanto desde un aspecto profesional hasta un aspecto más personal. Intenta dar contenidos novedosos al lector, que es el gran protagonista en esta revista.
Todo data del mes de mayo del año pasado. Pueden parecer que aún son jóvenes, pero tienen una ilusión intacta. Quieren ir mejorando número a número para poder informar de todo lo que ocurre en este maravilloso deporte. Una de las labores que se han marcado como principales es que, como todos queremos, poder subir bien alto el nombre de este deporte.
Todos los que forman esta revista son gente joven, muy apasionada del ciclismo. Gente que cree en el ciclismo. Pero, éso sí, no falta espíritu crítico. Una cosa dejan clara, y es que debe ser el propio lector el que, tras leer la revista, tenga su propia opinión.
Si todo lo permite, intentarán sacar esta revista adelante, con toda la ilusión del mundo. Como ellos bien dicen, "recordando el pasado con respeto y admiración, pero con la mirada siempre puesta en el futuro".

No hay comentarios: