sábado, 3 de septiembre de 2011

Carlos Sastre y la Vuelta a España

Hoy la etapa de la Vuelta con final en la Farrapona, ha sido una etapa en la que, como últimamente, se está dando mucha batalla. Y, si a esto le juntamos que ya empiezan a escasear las fuerzas...
Carlos Sastre comenta que "hemos visto cosas interesantes, corredores importantes que han cedido hoy, y a falta de un día realmente duro, con final en el Angliru, hemos visto a un corredor como Cobo que llevaba una temporada más o menos tranquila y que ha llegado a esta Vuelta realmente fuerte y que cada día va a más. Tiene la motivación necesaria, de fuerzas está muy bien y eso le hace ser un corredor poderoso y peligroso al mismo tiempo para sus rivales".
Según el del Geox, el equipo ha respondido "con un David De la Fuente sensacional, que está en todas las escapadas y cuyo trabajo y sacrificio ha sido muy importante para Juanjo en la parte final. La etapa de hoy va a marcar mucho psicológicamente a una serie de corredores, y mañana puede haber grandes cambios de nuevo".
¿Y con su actuación en lo que llevamos de Vuelta? "Sigo mi camino, siempre ahí, al tran tran, intentando estar con los mejores". "La verdad es que son puertos rápidos, de muchísima potencia, en los cuales no hago más que sufrir desde el inicio hasta el final. En el puerto de San Lorenzo la carrera se ha hecho bastante dura y la selección natural ahí ha sido para mí mucho mejor que la que se ha hecho luego, en la parte final de La Farrapona. Pero bueno, lo importante es darlo todo cada día y sentirme a gusto conmigo mismo, que para mí es lo más importante", concluye.

No hay comentarios: