jueves, 20 de enero de 2011

Tras diez Tour... Un palo


Carlos Sastre no estará en el Tour de Francia 2.011, ya que su equipo, el Geox, no está invitado. ¿Cómo lo ve uno de los dos líderes? "La verdad es que no puedo decir mucho. Es la decisión del Tour y de ASO y la respeto. Mi ilusión y la del equipo era poder estar en el Tour, yo como vencedor del año 2008, Denis Menchov como tercero en el podio el año pasado, Rafa Valls como el corredor revelación de la pasada edición”.
Sastre opina que el equipo, como otras muchas personas, estaba (y está) bien estructurado que tenía en buena lógica puesta su ilusión en poder estar en el próximo Tour. “Hoy hemos sabido que no va a ser así y en mi caso la verdad es que en un principio es una circunstancia que me apena, porque después de diez años en los que he podido asistir a la ronda gala, el no poder hacerlo en este 2011 es un palo. Pero bueno, es la circunstancia actual y no podemos hacer nada”.
Pero, ante todo, el de El Barraco (pero nacido en Leganés) quiere ser positivo. “De momento creo que tenemos otras carreras importantes, como pueden ser el Giro de Italia, la Vuelta a España y otro calendario alternativo, que nos proporciona sobre todo la posibilidad de asistir y competir y eso es importante. Habrá que luchar en todas esas carreras para que este equipo siga su andadura y esté al nivel que se merece”, concluye.

2 comentarios:

Hilario dijo...

si que es un palo, ademas hay que tener en cuenta que tampoco estará Valverde, ni Contador posiblemte. me pregunto con que ilusión nos sentaremos este año delante del televisor para ver el Tour.

Alejandro dijo...

La verdad es que está difícil...
Creo que, como no esté alguien importante a nivel español, nos tendremos que fijar en algún extranjero.