lunes, 17 de enero de 2011

Creo que el ciclismo es una buena inversión

Llevo metido en esto del ciclismo no tanto tiempo, ni mucho menos, que las personas que leeis este blog, ero ya llevo cierto tiempo para hablar sobre este tema. Yo creo que, cuando una persona ve el fútbol, siempre está viendo a los mismos equipos, ¿no?: desde los grandes o los más importantes, como son el Madrid o el Barcelona. También vemos otros equipos que ganan menos, pero que no por eso son menos importantes; pueden llamarse Sevilla, Hércules, Numancia...
Pero, cuando hablamos de ciclismo, yo creo que no pasa. Están los equipos que derivan de otros, como el actual Movistar, que deriva del Caisse d´Espargne, que a la vez deriva del Banesto, que a la vez deriva del Reynolds. Otros llevan ya llevan cierto tiempo, como el Bbox o el Astana. Pero lo que más me alegra es que, cada año siempre sale un equipo equipo nuevo, como este año (y el ya mencionado) Movistar o el nuevo equipo de los hermanos Schleck.
En tiempos de crisis, hay empresas que se han atrevido a lanzar un equipo en un deporte que aún no se sabe muy bien si está en decadencia... o simplemente está perdiendo un poco de interés por el público...
Me gustaría decir que todos los aficionados al fútbol se merecen un respeto, de eso no cabe duda, es el deporte rey en nuestro país y, por tanto, hay que respetarlo, a mí no me importa que me digan algo de fútbol; eso sí, el ciclismo es un deporte con muchos patrocinadores y con unos patrocinadores valientes, que se atreven a sacar un equipo en plena crisis escónimica, como es el Caja Rural (que es Continental Profesional), el Geox o el Movistar. Creo que son muy, muy valientes.
Por eso creo que el ciclismo es un grn deporte e inversión.

No hay comentarios: