viernes, 5 de noviembre de 2010

Nuevas Cervélo para carretera

La marca Cervélo, marca que, hasta final de este año llevan, entre otros, Carlos Sastre y Óscar Pujol, ha presentado el nuevo modelo Cervélo R5ca y el nuevo Project California (traducido al español sería "Proyecto California") ¿Qué es este nuevo Project California? Bien sencillo: el nuevo centro de producción de la marca Cervélo. Esta marca de bicicletas está segura de que, dentro de unos años, venderá muchísimas bicis. Y de eso no cabe duda.
El "Proyecto California", como se diría en nuestro idioma, e inició en 2007 con la construcción de un nuevo centro en el Sur de California, exactamente en un parque industrial de Garden Grove.
¿Qué objetivo tenían? El siguiente: otenciar la búsqueda de nuevas tecnologías de producción, construcción y las pruebas de varios prototipos. Un proyecto bastante ambicioso. ¿Cómo ha salido a la luz? Con la Cervélo R5ca.
Según la marca, este cuadro está en 700 gramos. Desde luego, un cuadro "esquelético".
Así, pues, la marca se centra en los modelos de Cervélo R5ca, el R5 y el R3. De estos tres modelos en R5ca será la distribución más limitada.
Aparte de este peso, tendrá otras novedades: uevos tirantes, un pedalier totalmente rediseñado, nuevo sistema de distribución de las fibras de carbono y un rediseño en la tecnología Squoval exclusiva de Cervélo.

No hay comentarios: