martes, 2 de noviembre de 2010

El Geoz y el Euskaltel-Euskadi, luchando


Este martes, la UCI ya ha confirmado a Rabobank, Garmin-Cervélo, Omega Pharma-Lotto belga y al Sky británico como equipos con licencia ProTeam para la temporada 2011, pero, el resto de equipos sabrán si tienen o no tienen plaza el día 20 de noviembre. ¿La razón? El Comité de Licencias ha de estudiar los dossieres de cada una de las formaciones. Según parece, el año que viene se tendrá en cuenta lo deportivo. El Luxembourg Pro Cycling Project, de los Schleck, y el Saxo Bank-SunGard de Contador, no tendrán problemas en entrar en la lista definitiva.

Así están los equipos españoles

Gracias a su decimocuarto puesto, el nuevo Movistar sí que tendrá la Licencia, mientras que el Geox y el Euskaltel-Euskadi tendrán que pelear mucho y duro con Quick Step, Ag2r y Cofidís.
De los franceses, al menos uno sí que entrará (yo estoy convencido de que será el Cofidís).
Y, aunque el Quick Step es el actual número 18, también será un duro rival.

El nuevo Caja Rural
Caja Rural, equipo en el que, en su día, estuvo Lejarreta y, actualmente, cuenta con personas como José Herrada, también ha conseguido (que no es poco) estrenar categoría: la Categoría Continental.
Juan Manuel Herández, el mánanger de este gran equipo, está bastante contento, y comenta que "estoy muy contento. Es una gran alegría para toda la familia Caja Rural". También quiere destacar el buen trabajo de Caja Rural como patrocinador. "Ahora nos toca a nosotros seguir devolviendo esa confianza haciendo las cosas bien", apostilló.

No hay comentarios: