domingo, 29 de agosto de 2010

Xavier Tondo, al Movistar


Kavier Tondo, el famoso ciclista que, actualmente esá en el Cervélo, acaba de fichar esta mañana por el equipo Movistar. No cabe duda de que es una gran elección.
Al desaparecer el equipo Cervélo, Xavier era uno de los mejores "dulces" para los equipos y, no cabe duda de que poco a tardado Eusebio Unzúe para ficharlo.
Xavier será uno de los ciclistas claves para las grandes vueltas. No hay duda de que este año ha mejorado notablemente en el Giro de Italia siendo gregario de Carlos Sastre. Además, de no haber sido por el virus que tuvo, podía haber optado a un buen puesto en la general.
"Cuando el ciclismo me empezó a gustar fue gracias a Perico e Indurain y el año que viene al fin estaré en el mismo equipo. Los sueños a veces se hacen realidad". Desde luego, Xavier está muy contento.
Como he dicho al comienzo de la noticia, es un buen fichaje y seguro que hará mucho daño al resto de los equipos. El hecho de que desparezca el equipo Cervélo es muy grave, no vamos a dudarlo, pero, con esto, todo cambia.
Xavier, te deseo que tengas mucha y suerte y puedas ganar grandes vueltas.

No hay comentarios: