sábado, 28 de agosto de 2010

Frank, eres un gran ciclista

Todos los que estamos algo puestos en el ciclismo actual hemos oído hablar alguna vez de los hermanos Schleck, sobre todo de Andy. Pues bien, a mí, ahora, me gustaría habla de Frank Schleck.
Creo que es mucho mejor ciclista y persona que su hermano Andy o, por lo menos, tiene mejor amueblada la cabeza, por mal que le siente a muchos. Yo, personalmente, a Andy lo tengo por una persona lista, pero, a mí tampoco me cabe duda de que su hermano es mucho más inteligente que él o, por lo menos, aparenta serlo.
También creo que se le está dejando un poco a parte, y ha hecho muy bien al querer hacer muy buen puesto en la Vuelta. Su hermano (y muchas veces él, también hay que reconocer lo negativo, pero sobre todo Andy), vienen a la Vuelta con la intención de hacer una o, como mucho, una semana y media y retirase, porque tan sólo piensan en dos ó tres carreras al año y, al resto, van casi siempre por compriso. Pero, reitero, aunque muchas veces lo han hecho los dos, lo hace especialmente Andy Schleck.
He visto, en mi Facebook, alguna que otra crítica que le han hecho a Andy, y tienen toda la razón: sólo se centra en el Tour y, alguna que otra vez, en una clásica como, por ejemplo, la Lieja-Bastogne-Lieja.
Frank, por el contario, como he dicho, alguna vez lo ha hecho, hay que reconocer lo bueno y lo malo, pero, también vuelvo a decir que menos.
Ahora bien, también quiero decirle una cosa a Andy Schlek: Andy, pese a que tu hermano va a ir fuerte en la Vuelta y tú sólo vas a ayudarle, me gustaría decirte, pese a todo lo dicho, que eres un grandísimo ciclista, y que no me extraña lo más mínimo que, algún día, le ganes un Tour al mismísimo Contador.
También me gustaía decirle a Frank los siguiente: me haría mucha ilusión que hagas puesto en la Vuelta a España.
Por cierto, sé que me he pesado un poco con las críticas, de verdad, pero es mi opinión y, como he puesto unas pocas líneas más arriba, yo admiro a Andy, pero esta es mi opinión.

No hay comentarios: