jueves, 12 de agosto de 2010

Caisse d´Espargne ya tiene un heredero


Hace poco había leído, en la revista Ciclismo a Fondo, que Eusebio Unzúe no encontraba un heredero para Caisse d´Espargne, y es que, para 2.011, este firma ya no los iba a patrocinar. Pero ahora, todo ha cambiado y sí que habrá patrocinador. ¿Cómo se llamará el equipo? Seguro que a todos os suena el nombre: Movistar.
Este Team Movistar, como es su nombre completo, ha nacido gracias a un acuerdo con Telefónica, en el que se dijo que este nuevo equipo lucirá su nueva imagen en las principales carreras ciclistas del calendario, ya sea nacional o internacional, desde el día 1 de enero de 2.011.
Abarca Sports ha querido agradecer a la famosa marca Telefónica la confianza que ha tenido en este proyecto y, además, el hecho de que César Alierta, que es el presidente, para hacer todo esto posible.
Yo quiero, ahora que ya está todo dicho, decir que me alegro porque los Reynolds y Banesto, o los Arroyo, Indurain, Delgado, etc, ya tienen un nuevo patrocinador, y, sobre todo, por Eusebio Unzúe y todos los ciclistas que, actualmente, corren en este equipo. Me gustaría que Alberto Contador, dentro de poco, fiche por ellos.

No hay comentarios: