martes, 20 de julio de 2010

Andy y Contador: dos mundos diferentes


Esto me está resultando increíble: el año pasado, Alberto Contador aguantó lo inaguantable con Lance Armstrong y aquel duelo que hubo, del cual, todos los periódicos hablaron.
Ahora que parecía que iba a ser un Tour "tranquilo" para el de Pinto, parece que está comenzando a ser otra "guerra". Ayer, como muchos sabréis, a Andy se le salió la cadena del plato al intentar cambiar... ¡cuando iba de pie y, además, subiendo! Y, como Contador ya lo esperó en una de las primeras etapas (cosa que, para mí, no debió de hacer, ni él ni el pelotón), pues atacó y, cuando fue a subir al podio para que se le pusiera el maillot amarillo, resulta que algunas personas le abuchearon y, como Andy tenía pinta de estar un poco cabreado, los periodistas enseguida han saltado para crititcar a ambos y crear una cosa, la cual no sé muy bien cómo definirla. Enseguida aparecieron las críticas hacia el madrileño del Astana.
No estoy de acuerdo con que se metan con Alberto, él hizo lo que creía oportuno, tendrían que hacerlo con el hermano de Frank por no saber cambiar. Todos conocemos a Hinault, ¿verdad? Pues dijo una cosa así como: "lo primero que tiene que hacer Andy es aprender a cambiar", y el famoso ex ciclista tiene toda la razón del mundo.
En resumen, quiero decir que, aquellos inexpertos de ciclismo, cierren la boca, si Contador atacó en aquel momento fue porque vio que podía hacerlo, puede que no tuviese otra oportunidad.

No hay comentarios: