sábado, 6 de febrero de 2010

La BH Cristal: la bici para la mujer


La BH Cristal es una bici pensada para las mujeres. Es una bicicleta que tiene belleza, funcionalidad y comodidad, y así se le da lugar a una de las bicis que son más versátiles, atractivas y con estilo de las que se dirigen al público femenino.
Este modelo ha tenido bastante éxito en Estados Unidos, donde las usuarias son muy, muy exigentes.
"Es una bicicleta para un usuario que busca algo muy específico. Se trata de un modelo diseñado desde cero para la mujer, con una geometría adaptada a su anatomía. Será la apuesta de BH en la gama mujer, un segmento en claro crecimiento, como ya hemos constatado en el mercado USA, donde hemos cosechado un gran éxito desde que se comercializara el año pasado" comenta Zuloaga.
"Esperamos que este modelo tenga una buena acogida también en Europa, porque pensamos que es un sector poco trabajado aquí. Los modelos que actualmente tenemos en el mercado marchan muy bien. De hecho empezamos hace tres años con dos modelos y ya hemos añadido dos modelos de carbono, ya que es un segmento en claro crecimiento" confirma Roberto López, que es el jefe de producto de BH.
La BH Cristal es un cuadro de carbono "tube to tube" con geometrías y periféricos específicamente adaptados a la mujer -un cuadro más corto y bajo, sillines más anchos, potencias más cortas-, que está disponible en cuatro tallas y dos colores negro y fucsia / negro y azul turquesa-.

No hay comentarios: