lunes, 25 de enero de 2010

El nuevo maillot de la selección se presentará el miércoles


La Selección Española de Ciclismo tiene un nuevo maillot, que se presentará este miércoles. El acto estará presidido por Juan Carlos Castaño, el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Este acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de Murcia a las 12:00 horas.
También estarán José Luis De Santos, y el Concejal de Deportes y Teniente Alcalde de Murcia, Miguel Cascales y algunos ciclistas que representan a España en el Campeonato del Mundo de Ciclocross, es decir, Ruiz de Larrinaga, Rocío Gamonal y José Antonio Hermida.
Como en 2009, esta equipación tendrá el rojo como el color más utilizado, con ribetes amarillos y, al igual que otras federaciones nacionales, en línea vincular a este color.
Tanto Camara como Castaño han dicho que el compromiso de Murcia como principal patrocinador de la Real Federación Española de Atletismo, en una colaboración que se inició allá por el año 2.008 (según como lo he dicho, parece que fue cuando Bahamontes ganó el Tour) y que está resultando de entera satisfacción por ambas partes.

No hay comentarios: