domingo, 24 de enero de 2010

Centrándose en las competiciones


El ciclista Egoi Martínez ya sabe su calendario y en qué carreras debutará. Una de ellas es la Vuelta al País Vasco. También se centrará en el Tour de Francia una carrera que, al ser tan larga, se ajusta muy bien a sus condiciones como ciclista. "Todo lo que he logrado en el ciclismo ha sido en las carreras de tres semanas", dijo el ciclista.
Etxarri Aranaz debutará el 17 de febrero en la Vuelta al Algarve. "La primera carrera siempre es bonita. No tienes presión y sirve para avisar al cuerpo que lo bueno comienza de verdad. Después participaré en París-Niza, con la idea de coger un buen punto para el País Vasco", comenta.
Egoi Martínez ha estado dos semanas en Benidorm al lado de su compañero Gorka Verdugo, para "poder realizar un correcto volumen de trabajo. Resulta increíble que a cinco horas de coche podamos disfrutar de un clima tan diferente. Para mí es un lujo entrenar en Benidorm; se agradece salir sin guantes ni botines, y poder disfrutar de temperaturas superiores a 10 grados", añade.
La semana que viene se concentrarán en Bilbao para, después, hacer las maletas y marcharse a Portugal. "No me quiero presionar al comienzo, pero trataré de dar un buen nivel como estos dos últimos años", concluye Egoi.

No hay comentarios: