jueves, 10 de diciembre de 2009

Entrenando con la nueva plantilla


No quiero ponerme a hablar ahora de cómo entrenar con unas plantillas nuevas en las zapatillas. Yo quiero hablar de que el Astaná ya está entrenando con su nueva plantilla, con Óscar Pereiro como "fichaje de honor", junto a Alberto Contador, del que ya sabíamos que se iba a quedar. Después de tanto mareo con Pereiro, parece que también.
El equipo ya ha estado en Pisa haciendo un calentamiento como el del otro año por estas fechas en una isla de nuestro país, en Tenerife, sólo que este año ha tocado en Pisa.Los corredores que fueron a Pisa (la inmensa mayoría) rodaron por espacio de tres horas por los alrededores de esta ciudad italiana.
Contador, Vinokurov y Pereiro han estado por pimera vez juntos como compañeros en este entrenamiento (como enemigos anda que no habrán estado veces). Óscar fue el útimo en llegar. Antes de comenzar a entrenar posaron juntos para la revista Ciclismo a Fondo. Todavía habrá que esperar hasta la concentración del próximo enero para poder fotografiar a todos los corredores con la nueva indumentaria y las nuevas bicicletas Specialized, una vez hayan llegado a su fin los contratos de 2009.

No hay comentarios: