domingo, 1 de noviembre de 2009

Nuevos productos Rotos para competición

Han creado un anti-salida de cadenas, y un porta dorsales.
-Anti-salida:ha sido creada con una varilla de aluminio 7075 procedente de barra de extrausionado, que se monta sobre el tornillo principal de los desviadores tipo Soldar.
Está ajustada perpendicular a muy pocos milímetros del plato pequeño. De este modo es imposible que la cadena se caiga al cuadro, o lo que es lo mismo, que se salga hacia dentro. Su peso es de 6 gramos. Gracias a su diseño curvado, permite adaptarse a cualquier cuadro del mercado.
Es eficaz en adoquines y carreteras en mal estado o en competiciones como las de ciclocross, donde las bicis están todas formadas por lo mismo: por barro, no existe la fibra de carbono.
El día 16 de noviembre saldrá a la venta, y solo estará disponible en color rojo. El precio es de 19.95 euros.

-Porta-dorsales: para las marchas cicloturistas viene de perlas, lástima que para las competiciones de atletismo no existan. Es una pieza artesanal que es elemental en las carreras. Se instala en el freno trasero y el cuadro, de una forma rápida y sencilla. Pesa 8 gramos, y cuesta 4.99 euros. Además, ya está disponible.

Tanto el Porta-dorsales como el Anti-salida están creados para el equipo de Carlos Sastre y Óscar Pujol, el Cervélo. Durante toda esta temporada, dicho equipo lo ha llevado, y ahora, Rotor Bikes lo ha puesto a la venta.

Dentro de poco pondrán una prueba en la página de Ciclismo a Fondo. Os recomiendo que la veais cuando la publiquen, que seguro que os gusta.

No hay comentarios: