domingo, 22 de noviembre de 2009

Alberto se tuvo que comprar unas ruedas en el Tour


Lo que no le haya pasado a Contador en este Tour no le ha pasado a nadie. Este año se tuvo que comprar unas ruedas para una cronoescalada. "Sucedió antes de la contrarreloj de Montecarlo. Para mí no había las mejores ruedas. Así que aunque parezca increíble me las tuve que comprar yo" señala el de Pinto.

Además, se va a quedar este año en el Astana, solo si es un equipor ProTour, y ha desmentido lo de Vinokurov.

Por ahora no ha descartado correr dos grandes.

Yo ahora lo que quiero es comentar lo primero, lo de las ruedas. ¿Qué ha pasado con Bruyneel este año? Parece, según mi opinión, que al volver Lance después de tres años de competición ha dejado abandonado a Alberto hasta tal punto de no ponerle ruedas, sino que se las ha tenido que comprar él mismo. Estoy de acuerdo con que si Lance hubiera ganando el Tour, tanto él como Johan hubieran ganado muchísimo dinero, pero también hay que pensar en que hay otras personas en el equipo que también están en la lista de ganar el Tour, y que les vendría muhco mejor que lo ganaran ellos, que Lance. ¿Por qué? Armstrong ha ganado los siete Tour y, además, ha podido ganarlos con el cáncer. ¿Qué más puede pedir? Ya tiene 38 tacos, y no está para tanto. Espero que dentro de poco se le quite la tontería, tanto a Lance como a Bruyneel, y dejen en paz a los demás.

No hay comentarios: